La gama se compone de máquinas en régimen de conservación y en régimen de congelación que pueden alcanzar una temperatura de hasta -25ºC.
Cuentan con un diseño moderno, estético y muy práctico. La lectura de la temperatura se realiza a través de un termómetro digital y la regulación se hace mediante un selector de uso sencillo e intuitivo. Todos los modelos cuentan con cerradura y llave ubicada en el panel de control.
Los modelos de refrigeración se fabrican con puerta ciega o con puerta de cristal. Los armarios con puerta de cristal cuentan con iluminación fluorescente interior controlada por interruptor independiente. La puerta de cristal está fabricada con marco de aluminio y doble cristal templado que asegura una refrigeración sin condensación en la superficie de la puerta.
Los modelos de refrigeración cuentan con un sistema de frío ventilado, formado por un ventilador y un difusor en la pared posterior que distribuye el frío de forma homogénea en el interior del armario.De dotación se suministran 4 parrillas plastificadas en color blanco.
Los armarios de mantenimiento de congelados cuentan con un sistema de refrigeración estática, el frío se produce en los estantes. Los armarios de mantenimiento de congelados cuentan con 7 parrillas-evaporadores de dotación. Los modelos de 600 litros permiten almacenar hasta 13 cestas que optimizan el espacio y facilitan la tarea diaria.
En Edesa Hostelera encontrarán siempre un proveedor completo y fiable de equipamiento para la hostelería, el catering y las colectividades, con una gama de soluciones completas que se adaptan a todas sus necesidades.
Más información: